Oblak lanza nuevo producto para la construcción seca

Oblak, empresa líder en fabricación de aberturas, lanzó al mercado un conjunto integral de soluciones para los sistemas de construcción industrializada con placas de yeso, compuesto por puertas placas, puertas de embutir y frentes de placard.

A su tradicional sistema de aberturas para construcción en seco, Oblak suma un nuevo marco de aluminio regulable, combinable con todas sus puertas de interior. Este producto está diseñado especialmente para responder a las necesidades del sistema constructivo, evitando demoras en obra, ya que las aberturas pueden instalarse según el avance de la obra o una vez concluida ésta.

Por otra parte, con el fin de ampliar su liderazgo en el mercado de la construcción en seco, Oblak lleva a cabo una importante estrategia con las empresas más representativas del sistema para afianzar su crecimiento.

Entre las características más destacadas del sistema se encuentran: conjunto completo de productos con variedad de modelos, marcos de aluminio diseñados especialmente para responder a las necesidades de los sistemas de construcción en seco, marcos de chapa con diseño americano, especialmente desarrollados, que aportan estética y elegancia, con nueva grapa que brinda una perfecta fijación con el montante. Presente en las viviendas de nuestro país desde hace más de 50 años, Oblak Hnos. es la empresa líder en la fabricación de puertas y ventanas. Su planta industrial se encuentra ubicada en la localidad de Virrey del Pino, en Buenos Aires, con 52.000 m² de superficie cubierta en donde se desarrollan todas las actividades de la empresa. La planta que integra diseño, fabricación y comercialización, elabora productos que se destacan en cuatro sectores: puertas macizas, puertas placas, acero y aluminio.

Artículos destacados