Nuevo operador inmobiliario ingresa al barrio General Paz

“Cuatroraíces” inaugura hoy su sede en Lima 823. Comienza con un stock de 25 edificios y buscará diferenciarse por medio de atención personalizada.

Un nuevo jugador inmobiliario ingresa en el mercado cordobés. Se trata de Cuatroraíces SA, que inaugurará hoy su sede central en la calle Lima 823, en barrio General Paz.

La firma nació a partir de la asociación de cuatro profesionales con casi diez años de trayectoria en el rubro, los hermanos Marcos y Pablo Rucca, Gabriel García Márquez y Gonzalo Echegoyen.

El proyecto, iniciado hace seis meses, abre hoy su local, que ocupa una superficie de 120 m2 y cuenta con salas de reunión, recepción y oficinas privadas, equipadas con tecnología de última generación (LCD en todas las salas, equipos de computación, etcétera).

“Entre equipamientos, puesta en marcha de la sucursal, infraestructura, vehículos para el traslado del personal y publicidad invertimos una suma cercana a 700.000 pesos”, confirmaron a Comercio y Justicia Marcos Rucca y Echegoyen.

– Hay una fuerte competencia en el sector ¿cuál será la ventaja competitiva o el efecto diferencial que ustedes vienen a aportar?
“Proponemos un trato personalizado con el cliente, un servicio integral que abarca desde la consulta por un departamento, lote o vivienda familiar hasta la entrega de las llaves”, señalaron los socios.

La inmobiliaria comienza ya con un stock para la venta de 15 constructoras, que se traduce en 25 edificios distribuidos en las zonas de General Paz, Nueva Córdoba, Alta Córdoba y Cofico.

Cuatroraíces inaugura hoy ante clientes, amigos y la prensa sus nuevas instalaciones, en tanto el próximo lunes abrirá las puertas al público en general.

Artículos destacados