sábado 20, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, julio 2024

Nueva receptoría de AFIP en Jesús María

ESCUCHAR

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) inauguró una nueva receptoría en Jesús María, en el norte cordobés, en el marco del plan para poner en marcha 22 de estas dependencias a lo largo del interior del país.
En estas nuevas oficinas los habitantes podrán realizar diversos trámites de forma presencial, como la gestión y blanqueo de la clave fiscal, o la actualización y corrección de datos registrales, entre otros. La oficina de atención está ubicada en Ingeniero Olmos 60 y abierta al público de lunes a viernes de 8,30 a 14,30. La receptoría permitirá cubrir las necesidades de los más de 200.000 habitantes del departamento de Colón, de la provincia de Córdoba.
Este canal de atención presencial se complementará con los canales de gestión online propios de la sede, para así realizar presentaciones y comunicaciones digitales sin necesidad de concurrir a las oficinas de la AFIP.
La flamante receptoría se suma a las que el organismo inauguró recientemente en Villa General Belgrano, así como en Cafayate, Mercedes, Puerto Iguazú, Colón, El Calafate, Marcos Paz, General Rodríguez, Salto, Saladillo y Jáchal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?