jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Nueva fusión de marcas en el sector gastronómico

ESCUCHAR

La propuesta culinaria del complejo turístico de Sierras Chicas funcionará durante las noches de jueves a sábados en el restaurante de Duarte Quirós y Arturo M. Bas.

La semana próxima se estrenará en Córdoba un nuevo estilo de fusión de marcas en el sector gastronómico, inédito en la plaza y con apenas una decena de casos en Buenos Aires.

Candonga, el tradicional restaurante  de  la Capilla de  Sierras Chicas, ocupará la propuesta gastronómica nocturna de la esquina emblemática de  Duarte Quirós y Arturo M. Bas (frente a Tribunales), que durante la mañana y el mediodía continuará funcionando como el Café  Reynado.

“Apostamos a este nuevo modelo de negocios porque la gastronomía de Candonga es una marca establecida y los clientes que venían los sábados y domingos  nos demandaban consumir esta propuesta durante la semana”, según lo explicó a Comercio y Justicia Leonardo Orellano, uno de los impulsores de Candonga Urbano.

“Apuntamos a un público que entiende la gastronomía como algo sensorial y cultural”, agregó, y destacó que la carta está basada en  la cocina cordobesa regional con productos típicos como la trucha, el cabrito, los embutidos y los hongos de las sierras.

El restaurante tiene una capacidad para sesenta cubiertos divididos en dos plantas, y también cuenta con una cava de vinos y un espacio destinado a la selección de chocolates.

La propuesta contempla la realización de degustaciones de tabacos y de vinos para incentivar el consumo de los ejemplares de alta gama. “Vamos a ofrecer vinos de alta gama al costo y solo cobraremos el descorche”, afirmó Orellano.

Candonga Urbano abrirá de jueves a sábados por la noche a partir de las 20, en tanto que los miércoles estará reservado para eventos especiales y una programación de ciclos de cocina.

La ambientación de los salones  estará protagonizada por una muestra de fotografías de la Estancia de Candonga, a cargo de Guillermo Galliano.

El menú, que incluirá entrada, primer plato y postre con bebida, rondará  entre $60 y $70 por persona.
Leonardo Orellano junto a sus socios, los chefs Andrés Deville y Nicolás Marconetti, conforman el Grupo Vocamora SRL, que tiene más de diez años de experiencia en el sector y entre sus actividades se destaca el asesoramiento gastronómico y administrativo del restaurante y salón de eventos de la Estancia Candonga y de Industria Nacional y del Centro de Eventos y Convenciones del Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?