Nokia y Personal lanzan celular para fanáticos musicales

Nokia y Personal lanzan en Argentina el nuevo Personal Nokia 5800 XpressMusic, un dispositivo móvil orientado a la música con pantalla táctil que tiende a proveer la mejor experiencia musical.
El Personal Nokia 5800 XpressMusic se presenta en conjunto con el lanzamiento del primer plan del mercado nacional asociado a música. El equipo incluye un Plan Música que integra un paquete de datos, sms y minutos de voz libres, y 100 temas originales (full track) que se pueden descargar de Personal Música, la tienda de música digital de Personal, en el transcurso de un año. Los clientes podrán hacer su reserva en www.personal.com.ar; el celular y estará disponible en los locales a partir del 20 de abril.

El dispositvo ofrece todos los elementos que exige un fanático de la música: ecualizador gráfico, 8 GB de memoria para guardar hasta 6000 canciones (lo que se puede ampliar a 12.000 canciones con una tarjeta opcional microSD de 16 GB), compatibilidad con los principales formatos de música digital, un conector de 3,5 mm y parlantes incorporados con sonido envolvente.
Guillermo Rivaben, Director de Marketing de Personal, expresó: “Este lanzamiento es un claro ejemplo de cómo las nuevas plataformas de contenidos multimedia permiten potenciar las capacidades de los equipos en una sinergia que garantiza la mejor experiencia” Cuenta con componentes como: barra de medios audiovisuales, barra de contactos, video y fotografía, ingreso de datos, conectividad y navegación.

Artículos destacados