Nickelodeon Latinoamérica anunció el lanzamiento de un renovado plan de marketing para el segundo semestre del 2008 en la Argentina.
Con el objetivo de acercar aún más a los chicos a la pantalla, dicha señal adoptará un plan de acción que permitirá tener presencia en el día a día de su audiencia, sus salidas, actitudes de consumo y esparcimiento.
Bajo el liderazgo de Andrés Perdiguero, director de Marketing para el Cono Sur, el equipo de marketing local de Nickelodeon, desde las oficinas de Buenos Aires, estará orientado a la búsqueda de alternativas en eventos off-air de alta calidad que se generen en dicha ciudad o en las regiones bajo su responsabilidad (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia) con el fin de profundizar la conexión emocional con los chicos.
“Seguimos fortaleciendo nuestra relación emocional con los niños dentro y fuera de la pantalla, buscando acercar aún más nuestra marca y propiedades con nuestra audiencia, tanto on-air como off-air”, comentó Paula Guerra, vicepresidenta Senior y directora General de MTV Networks Argentina.
La estrategia de marketing de Nickelodeon en la Argentina seguirá fortaleciendo la relación emocional con los niños dentro y fuera de la pantalla. Esto se logra generando un vínculo diario con los chicos a través de la tele, página web y otras plataformas.
El Departamento de Research se encarga de hacer estudios permanentemente para saber cuáles son los gustos y pensamientos de los chicos. Esto refuerza la estrategia 360º, a partir de la cual se abarcan diferentes aspectos de la vida de los chicos llegando con contenidos originales a través de distintas plataformas.
Las versiones de MTV, VH1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países.