MasterCard es el socio mundial de la Copa de Rugby, que congregará 70 mil seguidores

MasterCard Worldwide y la International Rugby Board (IRB), han anunciado que MasterCard se convertirá en el socio mundial oficial y en el sistema de pago preferido de la Copa Mundial de Rugby 2011 de la IRB.
El anuncio realizado en una conferencia de prensa en Wellington, Nueva Zelanda y, para Latinoamérica, MasterCard seleccionó a la Argentina por la gran importancia que tiene este deporte en el país.
La Copa Mundial de Rugby es el evento más importante y más valorado por los amantes de este deporte a nivel mundial. Su cobertura televisiva en la Copa de 2007 se extendió a más de 200 territorios y acumuló una audiencia de 4,3 mil millones de televidentes.
Desde el primer torneo que se organizó en 1987, esta es la segunda vez que Nueva Zelanda va a ser sede de la Copa Mundial (en 1987 la sede se compartió con Australia). Equipos que representan a 20 países, entre ellos la Argentina, competirán en 48 partidos que se jugarán en varias ciudades durante los meses de setiembre y octubre.

Como parte del convenio, MasterCard asegura un paquete integral de derechos y beneficios que permitirán a la compañía brindar valor a sus instituciones financieras, comercios y tarjetahabientes, incluyendo la posibilidad de acceder a experiencias que “No Tienen Precio” relacionadas con la Copa Mundial de Rugby 2011.
La Copa Mundial de Rugby permitirá a la tarjeta llegar a usuarios de alto nivel adquisitivo. También dispondrá de una plataforma para aprovechar los viajes internacionales, tomando como referencia que Nueva Zelanda puede atraer unos 66.000 seguidores internacionales, unos 2.500 medios de prensa internacionales y hasta 2.500 huéspedes VIP y corporativos. Además, Rugby Travel and Hospitality LTD ha proyectado que venderá 120.000 paquetes de viajes oficiales.
Asimismo, el evento impulsará a la marca como proveedor exclusivo de pago en su calidad de socio oficial, y consolitará la presencia mundial del plástico.

Artículos destacados