Más de 60 empresas en la expo para quinceañeras

El evento, organizado por la editorial Mil Opciones, se llevará a cabo el domingo 12 de septiembre en Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto y espera superar tres mil visitantes.

La Tercera Edición de la Expo 15 & Tendencias Mil Opciones que se desarrollará el próximo domingo 12 de setiembre en el Salón de Convenciones de Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto, concentrará más de sesenta empresas del sector.

“La cantidad de expositores crece año a año. En esta oportunidad se suma la participación en la expo de los operadores mayoristas de turismo que ofrecen viajes a Disney para las quinceañeras”, comentó a Comercio y Justicia Sebastián Rodríguez, gerente de marketing de la editorial Mil Opciones, empresa organizadora del evento.

“Esta tendencia crece quizás porque es más barato un viaje que organizar una fiesta”, remarcó Rodríguez, quien graficó que “mientras el costo de una fiesta de quince oscila entre diez mil y 150 mil pesos, un viaje a Disney ronda los cuatro mil o cinco mil dólares”.

En la expo, empresas como Transatlántica, Lozada Viajes, Setur y Oxala Viajes, participarán con una importante inversión en imagen y merchandising.

Según el empresario, para este año se espera superar las tres mil personas que asistieron a la edición anterior, ya que en esta oportunidad se distribuirá un free pass que se puede descargar gratuitamente desde el sitio www.revistamilopciones.com.

También está previsto repartir entradas en las escuelas. Para quienes no consigan sus pases gratis, el ingreso tendrá un costo de $15.

El evento apunta al público adolescente, principalmente a las quinceañeras interesadas en festejar su fiesta de cumpleaños u organizar un viaje al exterior y también a los estudiantes de último año que estén organizando su fiesta de egresados.

La iniciativa que -abrirá al público de 14 a 22- contará con sectores ambientados con sonido e iluminación diferente, shows y sorteos. Además, habrá dos desfiles exclusivos con las jóvenes que fueron seleccionadas del scouting que realizó la empresa el lunes pasado. Dichos desfiles están previstos para el domingo, a las 18 y a las 20.

Entre las empresas expositoras confirmadas, se destacan Tarjeta Naranja, Lozada Viajes, Junot, Tosselli Viajes, Setur Club 15, Transatlántica, Arias Bazán Escuela de Princesas, Oxala Viajes, José González Guzmán Tarjetas, Miko Desing, Campo Norte, Villa Adelina, AJ, Marfil, Quórum Hotel & Spa, Fernando Berberián, Eilat Viajes, Renata Barontini Event Planner, XL Teen Planner, Wanda Lencería, Top Radio 87.9, La Serena de Arredondo, María Elena Alta Costura, Click Foto, Karolina Dumser, Zhara ex Bateen, Carolina Romero Alta Costura, Guajiro Producciones, Sueños Salón de Fiestas, Grafika Tarjetas, Medio Evo Salón de Fiestas, Glamour salón de fiestas, Paradizio salón de fiestas, Goist seguridad para eventos, Elvio Acevedo peluquería y moda, Drinks Party, Universal Assistance, La Quinta Salón de fiestas, Tisú FX, Alaluf Multimedia, Gabriela Calvente y Cotillón Arco Iris.

Artículos destacados