martes 27, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 27, febrero 2024

Web especializada en bodas desembarca en la ciudad

ESCUCHAR

Dentro de su plan de expansión, Wedcompany, empresa argentina nacida en 2006, planea llegar también a Mendoza, Rosario, Salta y Tucumán, además de San Pablo y México.

Wedcompany, empresa especializada en la organización de listas de regalos on line para casamientos, llegó a Córdoba, y planea desembarcar en Mendoza, Rosario, Salta y Tucumán. Con una inversión inicial de más de 250.000 dólares, la firma ya tiene más de cinco mil listas de casamiento y en 2012 superó $20 millones en ventas.

El objetivo de la empresa para 2013 es consolidarse como la plataforma de regalos para casamientos líder en Latinoamérica. Sus planes de expansión también incluyen la apertura durante el primer semestre de oficinas en San Pablo (Brasil) y una central en México a fin de año. Asimismo, proyecta un crecimiento local de 40% y espera superar mil listas por año. “La empresa nació en 2006 a partir de la premisa de hacer de esta etapa de la boda una excelente experiencia, simple, flexible y confiable, tanto para los novios como para sus invitados”, comentó Ramiro Gramajo, uno de los propietarios de la firma junto con Iván Abella, Franco Ponzano y Macarena y Milagros Martínez Mosquera.

Su mayor diferencial se basa en que los recién casados tienen la posibilidad de utilizar el valor de sus regalos según sus necesidades: compras, viajes o efectivo. A su vez, el portal se destaca por contar con proveedores de primera línea como Garbarino, Falabella, Frávega, Easy, Jumbo, La Mersa, Nespresso, WedTravel, Casa Didot, Blaisten y Ramos Generales, entre otros.

Un estudio de mercado mostró resultados que posicionan este modelo de negocio como una evolución inevitable del sistema tradicional del campo de las listas de regalos para casamientos. El porcentaje de novios que elige la vía on line crece a tasas de 500% y el perfil de usuario es muy heterogéneo. Por su parte, el servicio es cada vez más flexible y se adapta a las más diversas necesidades, como equipar una casa, comprar piezas de diseño, viajar u obtener el efectivo.

En general, los novios sólo eligen retirar en efectivo 20% del valor total de las lista. Cincuenta por ciento se destina a la compra de artículos en la red adherida de locales y el 30% restante a la luna de miel. Otro de los datos suministrados por Wedcompany es que el regalo promedio por persona es de $350.
Wedcompany fue una de los proveedores de las bodas más célebres del país como el matrimonio Bublé & Lopilato, Juliana Giambroni & Mariano Martínez, entre otros.

Asimismo, el sitio comparte su compromiso con causas benéficas por medio de la opción Donaciones, por la cual novios e invitados pueden elegir ayudar a diferentes ONG y fundaciones. Entre las nuevas herramientas que se estrenan este año, se destacan Wedcompany Small World y  Wedding Tools (permite a los novios administrar su lista de regalos y diseñar un sitio para importar lista de invitados, editar el RSVP, entre otros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?