domingo 23, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 23, junio 2024

Ventajas y consejos para aprovechar el Cyber Monday

ESCUCHAR

Según la compañía, hay descuentos que parten de 10% y la mayoría de las empresas brindará oportunidades de financiación

Impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), los próximos días 31 de octubre y 1 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Cyber Monday.
Para aprovechar los beneficios de ese día, se sugieren tener en cuenta:
Según la compañía, hay descuentos que parten de 10% y, además, la mayoría de las empresas brindará oportunidades de financiación con la opción de comprar hasta en 12 cuotas sin interés.
Además, muchas de las participantes lanzarán productos que estarán a la venta exclusivamente durante el evento, con stock limitado y a un valor menor que el tradicional.
Durante dicha jornada, las compañías también reforzarán la atención al cliente, ampliando los canales de comunicación y la cantidad de personal a cargo del servicio.
En cuanto a los consejos para aprovechar al máximo los beneficios de la propuesta y conseguir el producto deseado, se sugiere:
– Elegir la opción de entrega sin cargo y envíos mediante canal propio para que el resultado final de la compra no se encarezca. Optar por empresas que brinden este beneficio. Además de no cobrar el envío, las compañías con sucursales propias entregan los productos más rápidamente, porque no dependen de un tercero para su logística.
-Buscar sellos de seguridad que se encuentran al pie de cada página web. Las buenas prácticas evitan problemas de facturación, pérdida de datos y filtraciones externas.
-La fluidez de navegación es la clave del éxito. Para asegurar que el proceso de compra sea ágil y fiable, elegir sitios que soporten mucho tráfico. Esto es importante porque puede pasar que no tomen la transacción o se facture de forma incorrecta, por ejemplo.
-Tener en cuenta la variedad de bancos y tarjetas con las que opera la página para aprovechar los plantes de financiación.
-Chequear que la tarjeta esté habilitada para comprar por Internet. Por motivos de seguridad, algunos bancos ponen bloqueos para valores más altos. Si no lo está, hay que pedir la habilitación y verificar el límite disponible. Además, se sugiere chequear si el banco tiene promociones, descuentos y reintegros.
-Esperar los mails de confirmación de compra y estado del envío. Por lo general las compañías avisan por mail si la compra fue exitosa, envían de manera adjunta la factura y notifican a los usuarios cuando el producto está en la sucursal para poder ser retirado. Si lo envían por correo, advierten cuál es el estado del envío informando tiempos, operador a cargo y número de referencia para consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?