Voluntarios de la empresa Cablevisión realizaron tareas de remodelación, pintura y acondicionamiento de ese establecimiento.
Alrededor de treinta empleados de la firma Cablevisión de las sucursales de Córdoba y Villa Carlos Paz, trabajaron en la puesta en valor de la escuela Presidente Sarmiento, de esta localidad, a la que asisten alrededor de mil niños.
Durante la jornada, los voluntarios pintaron y mejoraron las paredes de los patios, realizaron tareas eléctricas y acondicionaron los juegos y la sala de biblioteca, para que los alumnos puedan disfrutar de estos espacios.
“Una vez más vivimos a través de esta acción el trabajo en equipo, las ganas de ser protagonistas del cambio, movilizamos sueños, buscamos soluciones, agregando un gran valor a la escuela”, comentó a Comercio y Justicia Ana Romero, voluntaria de la empresa.
Esta iniciativa, que se replica en otras localidades del país, forma parte del programa de voluntariado Vos También de la compañía.
Este programa propone acciones de diferente envergadura e incluye a las familias de los colaboradores que pueden participar como voluntarios en acciones comunitarias y ambientales.