“Promo” digital para Chevrolet Sonic

En el marco del lanzamiento del nuevo Chevrolet Sonic, WebAr Interactive presentó el primer video de producto realizado con Instagram para la marca, que forma parte de la campaña digital a cargo de WebAr.

Para estar alineados con el carácter innovador del nuevo producto, WebAr siguió la misma estrategia desde el on line y acudió a una de las redes sociales del momento, Instagram (sonicinky), para divulgar el nuevo Chevrolet Sonic.

El video fue realizado con 465 fotografías tomadas con Instagram, que muestran al Chevrolet Sonic en diferentes puntos de la ciudad y resaltan su moderno diseño.
A su vez, la campaña digital incluye un micrositio y diversas iniciativas en medios como Facebook, Pinterest (http://pinterest.com/SonicInky/), Twitter (@SonicInky), Foursquare, Vimeo y YouTube.

“Para el site convertimos el comercial de televisión realizado por McCann en un comercial interactivo que los usuarios pueden interrumpir y navegar, generando la sensación de ingresar a varias de sus escenas”, comentaron fuentes de la agencia.

Artículos destacados