domingo 24, septiembre 2023
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 24, septiembre 2023

Interbanking se unió a Rapipago para sumar más de mil servicios

ESCUCHAR
ESCUCHAR

La empresa de servicios digitales financieros se alió con la red extrabancaria más grande del país con el objetivo de crear un ecosistema digital en el que las empresas puedan resolver las necesidades financieras o administrativas y además encontrar el servicio y producto específico para cubrir su necesidad del día. 

Esta alianza permitirá a cada usuario pagar de forma remota y centralizada desde Interbanking, los impuestos y servicios, buscando la mejora de la experiencia del usuario con el desarrollo de una interfaz más sencilla e intuitiva.

“Antes los clientes debían ingresar en las páginas de las empresas de servicios o entidades públicas, consultar sus deudas, seleccionar a Interbanking como medio de pago y demás. A partir de hoy, pueden hacerlo todo desde nuestra nueva opción de pagos en la plataforma”, afirmó Agustín Parodi, jefe de la oficina comercial de Interbanking.

“A través de esta alianza estratégica, continuamos evolucionando nuestro ecosistema digital para que las empresas y las personas tengan diversas alternativas para el pago de sus facturas mediante soluciones que se adapten a su estilo de vida. Rapipago es la red extrabancaria con la mayor oferta digital de pago de servicios, tanto para las personas como para sus empresas clientes”, detalló Walter Barisone, director de Negocios del Grupo Gire.

La marca hace poco rediseñó su plataforma para convertirse en el socio estratégico en la aceleración de la digitalización financiera y administrativa para todo tipo de segmento empresarial: operatoria multibancaria, transferencias, conciliación de datos, automatización de tareas operativas y ahora pagos de impuestos y servicios afiliados a Rapipago. Además, la compañía anunció que pronto incorporará más funcionalidades en su propuesta de valor en línea con la evolución de las necesidades de sus clientes. Vale destacar que Interbanking tiene una trayectoria de 30 años en el mercado, que cuenta con más de 207 mil clientes, que ha consolidado una red de 57 bancos y que procesa anualmente más de 115 millones de transferencias en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?