Una de las agencias de publicidad más tradicionales del mercado cordobés se afianza en el sector y se enfoca hacia nuevos clientes y objetivos.
La agencia de publicidad Gurdulich cumplió 25 años en el mercado y los festejó con una imagen renovada y el desafío de seguir creciendo.
En 1987, Juan Carlos Gurdulich creó la agencia de publicidad que contribuyó a cimentar la industria publicitaria cordobesa.
En 2007 y tras el fallecimiento de su fundador, la segunda generación tomó la posta dándole un nuevo impulso sumando servicios, pero sosteniendo los principios históricos: máximo compromiso con los clientes y sus marcas y respuestas creativas, eficientes e integrales a cargo de un equipo multidisciplinario para lograr resultados comprobables.
Sus 25 años de historia encuentran hoy a la empresa con una cartera de clientes importantes y con una buena proyección de incorporaciones de nuevas cuentas que le confían su marca para el desarrollo de una comunicación estratégica y creativa.
Reingeniería de áreas
Su crecimiento a lo largo de los últimos años impuso una reingeniería de las áreas de cuentas, administración y medios, que fue más profunda en el área creativa, donde este año se sumaron nuevos profesionales estructurándose en torno a cuatro equipos creativos que desarrollan conceptos de impacto entre los consumidores.
Un fuerte impulso tuvo también el área de estudios cualitativos de mercado gracias a una Cámara Gesell in company que fundamenta científicamente las estrategias creativas propuestas, y un profundo desarrollo del área de proyectos digitales con tecnologías aplicadas a entablar relaciones estrechas entre las marcas y sus públicos objetivos.
Acompañando estos cambios, la imagen de Gurdulich también se modificó. “La nueva imagen refleja la energía renovada mediante un diseño que simplifica la lectura, pone en valor el color identificatorio de la marca y logra mayor impacto y recordación de manera simple y efectiva”, graficaron en la agencia.