Coca-Cola, Google y Toyota expondrán en la UES 21

El encuentro ocurrirá los días 8 y 9 de septiembre en la sede de Nueva Córdoba de la universidad

Pos principales directivos del área de comunicación y relaciones institucionales de Google, Toyota y Coca Cola disertarán en el marco de una nueva edición de Dircom, el Tercer Congreso y Workshops de Relaciones Públicas y Comunicación Institucional, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de septiembre en la ciudad de Córdoba en la sede de Ituzaingó 484 de la Universidad Empresarial Siglo 21.

El objetivo de este encuentro se basa en desarrollar un espacio donde profesionales de la comunicación conozcan las nuevas tendencias y modalidades a la hora de establecer la concepción, planificación y gestión de cualquier tipo de actividades que afecten la imagen pública de su organización o a su propio funcionamiento interno.

Durante el jueves 8 de setiembre se llevarán a cabo las conferencias. En este marco disertarán Juan Iramain, director de Comunicaciones de Coca Cola Argentina, quien abordará el tema “Blindaje de negocios: el rol estratégico de la comunicación corporativa”; Victoria Campetella, manager corporate communications & public affairs en Google, quien se explayará sobre “Lo que Google tiene para enseñarnos”; y Eduardo Kronberg, gerente de relaciones públicas y división de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina, quien tratará sobre “Toyota: comunicando la marca sustentable”.

La programación también contempla la introducción al evento a cargo de Juan Manuel Saieg, jefe de asuntos institucionales de Ecogas y presidente de Dircom; Pilar Fourcade, coordinadora Latam del Fondo Danone Ecosystem, quien abordará el tema de “La innovación social como acelerador de la transformación” ; y Gustavo Pedace, presidente del consejo de RRPP y gerente de relaciones institucionales del Grupo Roggio, quien hablará sobre “El rol de la mentira en nuestra profesión”.

Por su parte, el viernes 9 de septiembre se desarrollarán diferentes workshops dirigidos al público participante.
De 10 a 15 horas, se desarrollará el taller “Comunicaciones en la Web” a cargo de Marcelo Ulla, director de Smart Marketing, y Roberto Avilia, director de la sede Nueva Córdoba y director de Capacitación de la UES 21.

Espacio de debate
“En el marco actual en el que se hace cada vez más difícil separar entre lo que es BTL, branding, marketing y relaciones públicas, este nuevo congreso intentará generar un espacio para el debate y la reflexión sobre el nuevo rol de las comunicaciones. La responsabilidad social, el lobby, las nuevas formas de comunicar, los temas claves de prensa, serán algunas de las cuestiones que se tratarán en esta tercera edición de Dircom y que nos ayudarán a brindar herramientas para la correcta gestión de la comunicación en empresas con alta visibilidad pública”, expresó Cristina Schwander, secretaria general de relaciones institucionales y extensión de UES 21.

El congreso está dirigido a empresarios, gerentes y profesionales con responsabilidades y orientación en relaciones públicas, comunicación social, marketing, publicidad, docentes y estudiantes universitarios de carreras a fines y público en general.

Para mayor información

Artículos destacados