Campaña solidaria de Widex se expande por todo el país

Bajo el lema “Ayudar siempre, una elección natural”, la empresa de audífonos digitales colaborará con distintas instituciones carenciadas

“Ayudar Siempre, una elección natural” es el lema de la campaña solidaria 2011 que desarrolla Widex, empresa líder en tecnología de audífonos digitales.

Mediante esta acción, que se realiza en todo el país, los clientes son beneficiados por un descuento en la compra de sus nuevos audífonos, a la vez que colaboran con distintas instituciones carenciadas, como establecimientos educativos, comedores comunitarios, merenderos y guarderías, entre otros.

En este marco, hasta el 15 de octubre, realizando la compra de un audífono Widex, el cliente podrá obtener un descuento de $1.000 en las líneas Passion 440, Mind 440 y 330 y Baby, de $500 en las Mind 220, Widex Passion y Real y de $250 en los productos Bravíssimo y Bravo Widex.

Al igual que en años anteriores, por cada audífono vendido la empresa donará una suma de dinero a una institución elegida por cada distribuidor, quienes -a su vez- podrán contar con un socio local para apoyar la campaña.

El importe de cada donación será utilizado para satisfacer las necesidades más urgentes y de prioridad para cada institución.

En los meses posteriores a la finalización de la acción se harán efectivas todas las donaciones.

La ayuda está destinada a instituciones donde asisten niños que presentan algún grado mayor o menor de hipoacusia y no cuentan con los recursos suficientes para mejorar su calidad de escucha y aprendizaje.

Por su parte, la compañía trabaja con especial dedicación para proporcionar a las personas con pérdidas auditivas una buena calidad de vida, mediante la investigación, el desarrollo y la fabricación de audífonos con tecnología de avanzada.

A su vez, por medio de información exhaustiva que brinda al público, aconseja a sus clientes desde el lado técnico y humano, facilitando el mejor uso del audífono.

Artículos destacados