La acción, que se desarrolla desde los primeros días de enero en Pinamar, fue distinguida con el premio Pino de Oro por su originalidad.
Fibertel fue distinguida con el premio Pino de Oro a la promoción más creativa del verano por su campaña “Ponete lindo”, que se desarrolla desde los primeros días de enero en Pinamar.
La acción premiada, desarrollada por Bustamante Publicidad, incluye un centro de belleza que ofrece servicios de peluquería y maquillaje para que los asistentes mejoren su look y luego sean fotografiados por un equipo de profesionales para conseguir la mejor foto de perfil de sus vidas.
El Fibertel Beauty Center está ubicado en Bunge y Avenida del Mar y funciona todos los días de 14 a 22.
El reconocimiento Pino de Oro fue instituido en los años ochenta para reconocer a las personas y actividades que prestigian la ciudad de Pinamar.
El premio representa de forma iconográfica al pino tan característico en la región, por haber sido la especie arbórea con la que el arquitecto Jorge Bunge, fundador de esta localidad, decidió en 1943 fijar las dunas y medanales en su titánico esfuerzo por establecer las primeras construcciones y lograr así crear el marco para la fundación de la ciudad de Pinamar.
Premiación
La premiación se realizó el domingo 27 de enero, en el hotel Terrazas de Pinamar. Por parte de Fibertel, el premio fue recibido por Alejandro Sobrino, gerente de Marketing de la empresa, y Esteban Glaubach, jefe de Servicios de Marketing. Por parte de la agencia desarrolladora de la acción, lo recibió Gonzalo Bustamante.
El intendente municipal de Pinamar, Hernán Muriale, resaltó el valor del premio y la importancia del apoyo de las empresas como Fibertel para que los veraneantes disfruten de acciones creativas.
Además de a Pinamar, Fibertel llevó la campaña “Ponete Lindo” a Mar del Plata, Carlos Paz y Rosario, donde se montaron sets de fotos para que los visitantes obtengan la mejor de perfil de sus vidas.