Luis Pagani resigna uno de sus cargos en el Grupo Arcor

El Grupo Arcor, en su proceso de expansión y desarrollo, designó a Osvaldo Baños como nuevo director ejecutivo, en reemplazo de Luis Pagani, quien continuará con sus funciones en la presidencia del directorio.

A partir de ayer, Baños es responsable de liderar las operaciones del grupo y llevar a cabo los planes estratégicos y operativos.

Formado como contador público y licenciado en administración de empresas, Baños posee más de 30 años de experiencia internacional en posiciones ejecutivas en Estados Unidos, México, Reino Unido, Brasil y Argentina.  El ejecutivo fue presidente y director general de Peugeot-Citroën de Argentina, y a lo largo de su carrera se ha desempeñado en empresas multinacionales como PepsiCo Inc, BAESA y America Online Latinoamérica.

“La incorporación de Osvaldo a la dirección ejecutiva de la compañía es un paso importante para lograr nuestra visión de ser la empresa número uno de golosinas y galletas de Latinoamérica para consolidar nuestra participación en el mercado internacional”, manifestó Pagani, quien se abocará de ahora en adelante a los  temas estratégicos e institucionales del grupo.

Artículos destacados