Llegan las primeras suites de súperlujo a Córdoba

Milenium SA inaugurará a fin de año “Villa Julia Suites”, el primer hotel boutique de la provincia que contará con dos habitaciones de súper lujo y únicas en su tipo en toda la región.
La casona ambientada en el año 1915 está ubicada al lado del Chateau Milenium, el salón de fiestas que tiene la empresa en Villa Allende, sobre un predio de aproximadamente dos hectáreas.

“En principio, en la casona funcionarán dos grandes suites dobles para cuatro o cinco personas con características y decoración con lo más lujoso que tiene Córdoba” adelantó a Comercio y Justicia Aldo Alcázar, director de la Milenium SA.

Las habitaciones están siendo refaccionadas por arquitecto gaditano Ramón Pico con el asesoramiento de profesionales vinculados con el Hotel de Alan Faena, de Buenos Aires.
“Apuntamos a un público extranjero que busque un servicio diferencial” comentó Alcázar, quien estimó que el precio del alquiler de todo el predio con ambas habitaciones costará alrededor de US$ 1.000 por día.

El proyecto general contempla un club house en lo que resta de la casona, un spa con gimnasio y sauna, una piscina y un hotel ubicado sobre un extremo del predio con capacidad para cuarenta habitaciones.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

“Estamos recibiendo propuestas de grupos inversores como empresas constructoras y cadenas hoteleras para definir la obra a principios del año próximo”, adelantó el empresario.

Un lugar de película
Desde ayer y durante los próximos dos días, el Chateau Milenium y Villa Julia Suites fueron elegidos como set de filmación para la producción nacional "La patria equivocada”, película épica sobre el bicentenario de la República Argentina, que cuenta con la dirección de Carlos Galletini y la actuación de Juana Viale y Adrián Navarro en los papeles protagónicos.
“Es un orgullo para nosotros haber sido elegidos para este trabajo por la calidad y presentación de los edificios históricos de nuestra empresa y para realizar el catering para toda la producción”, expresó Aldo Alcázar.

Artículos destacados