Las Varillas será sede del Festival Argentino de Maquinaria Agrícola

HOMENAJE. La fiesta propone homenajear las herramientas esenciales para el hombre de campo.

Se llevará a cabo del 4 al 6 próximos en el Centro Cívico de esa ciudad y contará con una destacada grilla de actividades y artistas.

Del viernes 4 al domingo 6 próximos se llevará a cabo en Las Varillas la primera edición del Festival Argentino de la Maquinaria Agrícola, muestra que contará con la participación de las marcas más importantes del rubro y que será complementada con una feria de artesanías, opciones gastronómicas y artistas callejeros, configurando así una grilla de actividades para toda la familia.

La semana pasada, en los jardines del Paseo del Buen Pastor se realizó la presentación oficial del festival, con la presencia del ministro de Gestión Pública, Manuel Calvo, el intendente de la Ciudad de Las Varillas, Juan Pablo Rujinski, y el presidente del Concejo Deliberante, José Dabbene, así como de representantes de las empresas privadas que tomarán parte de la expo.

La fiesta propone rendir homenaje a una de las herramientas más importantes del hombre de campo, pero además se proyecta en su primera edición como un gran atractivo para el país y la región.

Durante la presentación, Los Cuatro Rumbos, Pablo Lozano, Jesús Sarmiento, el humorista Adrián Gómez y músicos de Sabroso ofrecieron un show en los jardines del paseo.

El intendente Rujinski destacó la importancia del evento para su ciudad y la región y agradeció el apoyo de todos los sectores –público y privado- para el éxito del festival.

Los organizadores divulgaron la grilla de éste, que cuenta con la actuación de destacados artistas. Además, todos los días desde las 16:00 abrirá la exposición de maquinarias agrícolas, el patio gastronómico con la actuación de artistas callejeros, la feria de artesanías y entretenimientos infantiles.

Las entradas anticipadas ya están en venta por el sistema Autoentrada –en todos los shoppings de Córdoba- y en los siguientes comercios del interior: Eco Música (San Martín 133, Villa María), Neo Digital (Córdoba 45, San Francisco), Mutual Alma Fuerte (Italia 199, Las Varillas) y por Internet a través del sistema autoentrada.com

Artículos destacados