NEWSLETTER
lunes 16, mayo 2022
El tiempo - Tutiempo.net
  • Iniciar sesión
  • Registrate
JUS: $3.557,92
Suscribite
Comercio y Justicia
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia Capacitaciones
  • Dolar BNA -- --
  • Dolar blue -- --
  • Euro -- --
  • Real -- --
lunes 16, mayo 2022
Comercio y Justicia
  • Iniciar sesión
  • Registrate
Suscribite
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia Capacitaciones

Lanzan la cuarta edición del Social Media Day

3 noviembre, 2020
El emprendimiento cordobés Teilú ganó la gran final de Mayma Argentina

VIRTUAL. La cuarta edición del Social Media Day será el próximo día 26, online.

Compartí en FacebookComparti en TwitterEnviá

El próximo jueves 26, de 14 a 19, se realizará la cuarta edición del Social Media Day, cuyo eje temático será “Proyectos digitales y la industria del conocimiento”. En el encuentro federal y online se debatirá acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales y las nuevas estrategias de contenidos, comercio digital, publicidad, marketing y nuevos negocios.

En esta oportunidad, el encuentro contará con diferentes speakers y especialistas como Julia Kaiser, head of strategy de Hoy; Gustavo Papasergio, director de Estrategia Digital y  cofundador de SciData Argentina; Federico Rey Lennon, doctor en comunicación y profesor universitario en Unlam, UCA y UES21; Gustavo Buchbinder, CEO W-Hub y presidente de Interact, Asociación de Agencias Digitales y secretario del Interactive Advertising Bureau;  Silvina Scheiner, CEO de Cluster Comunication Lab; Ignacio Dufour, sales manager en Comscore Argentina; Cecilia Hugony, fundadora de RealCX, especialista en experiencia de clientes; Carlos Mazalán, CEO de Mazalán Comunicaciones; Milena Conti, de Dirección de Marcas en Wobra; Carlos Palotti, especialista en políticas tecnológicas; Sabrina Noemi Cabrera, de Río Uruguay Seguros, y Andrés Fiorotto, Coordinación de Transformación Digital de esa firma; Sofía Schoo Lastra, licenciada en Comunicación Social; Mariano Ardito, especialista en marketing online; Sofia Buchas, accelerated growth account manager en Google, y Victoria Blazevic, brand & communications manager en Tiendanube.

“En diez años llevamos realizados unos 50 eventos multitudinarios en 12 de las principales ciudades del país, y cerramos este año con esta última edición vía streaming con un abanico de expositores que nos invitarán a repensarnos en este contexto de pandemia”, expresó Adriana Bustamante, directora de Social Media Day.

El SMDay Argentina también ofrece capacitaciones online con diversos profesionales. La oferta académica abarca las siguientes temáticas: Publicidad en Facebook e Instagram, Generación de contenido en redes sociales, Nivel avanzado de publicidad en Facebook e Instagram ADS – Performance y Gestión en redes sociales. plataformas y herramientas”.

Las entradas para la 4ª Edición del Social Media Day se pueden comprar a través de https://www.smday.com.ar/ediciononline/ Anticipadas con 50% de descuento hasta el día 7 próximo.

Opinión

Pagos contactless
Opinión

Pagos contactless

16/05/2022

“Acerque la tarjeta al posnet... ¡Listo, pagado!”. “¿Pero no usa el chip, no pasa la cinta magnética, no necesita que firme el...

Aborto en los EEUU: lo que está en juego

Aborto en los EEUU: lo que está en juego

16/05/2022
¿Nos casamos en el metaverso?”: matrimonios tokenizados

¿Nos casamos en el metaverso?”: matrimonios tokenizados

16/05/2022
Valor +
CPCE
Reproduciendo

Newsletter

Formá parte de nuestra comunidad de Empresarios y Profesionales y recibí la información especializada más relevante para que puedas anticiparte en tus decisiones estratégicas.


SUBSCRIBITE

© 2021 Comercio y Justicia Editores

Gestión

  • Edición en PDF
  • Suscribite
  • Gestión de Cliente
  • Mediakit
  • Términos y Condiciones
  • Oficinas comerciales, Redacción y Taller
  • Historia

Canales

  • Alertas por WhatsApp

Publicaciones

  • Semanario Jurídico
  • Factor
  • El Inversor y la Construcción
  • Valor +
  • Día del Abogado
  • Formación continua
  • Día del Profesional
  • Día del Graduado en Cs. Económicas
  • Buenas Prácticas
  • Salud
  • Iniciar sesión
  • Registrate
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
  • Justicia
    • Cálculos judiciales
    • Mediación
  • Economía
    • Comercio Exterior
    • Pymes
    • Dólar y Mercados
  • Negocios
  • Profesionales
    • #FormaciónContinua
    • RRHH
  • Leyes y Comentarios
  • Oportunidades
    • Remates
    • Licitaciones
    • Inversiones
    • Hacienda y agro
    • Criptomonedas
  • Factor
  • Comercio y Justicia Capacitaciones
  • Más
    • Edición en PDF
    • Salidas
    • Opinión
    • #MundoPsy
  • Suscribite

© 2022 Comercio y Justicia Editores

¡Bienvenid@ de nuevo!

Ingresá con Facebook
Ingresá con Google
Ingresá con Linked In
O

Iniciá sesión con tu usuario

¿Olvidaste la contraseña? Registrate

¡Creá una nueva cuenta!

Registrate con Facebook
Registrate con Google
Registrate con Linked In
O

Completá este formulario para registrarte

Ambos campos son obligatorios. Iniciá sesión

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Iniciá sesión
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?