La UE Siglo 21 inaugura un nuevo edificio

La Universidad Empresarial Siglo 21 inaugurará mañana miércoles su nuevo edificio en el Campus Córdoba, donde funcionarán la Escuela de Negocios, Escuela de Posgrado y Biblioteca. El acto contará con la presencia de autoridades y empresarios destacados y tendrá como cierre un espectáculo de Architectural Mapping.

El acto inaugural comenzará a las 20 y contará con la presencia del intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, el gobernador Juan Schiaretti, el presidente de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau), Néstor Raúl Pan, y unos tres mil asistentes, entre, autoridades, empresarios, personalidades académicas y del ámbito cultural, docentes, egresados, alumnos y sus familiares.  El evento es gratuito, pero requiere inscripción previa en el sitio web.

Con 16 años de historia la UES 21 es una de las cinco universidades privadas más grandes de Argentina. Actualmente cuenta con más de 115 centros de aprendizaje y recientemente incorporó una nueva sede propia ubicada en la ciudad de Buenos Aires.

La Universidad Empresarial Siglo 21se define como una comunidad que forma, capacita y desarrolla ciudadanos comprometidos con su universidad y con la sociedad argentina, cuyo objetivo es proveer educación superior de alta calidad y formar líderes emprendedores para su desempeño profesional en Córdoba y el país.

Artículos destacados