La fábrica de camiones Iveco inauguró un servicio de asistencia en ruta

La firma del grupo Fiat con planta fabril en Córdoba, la mayor ensambladora de camiones del país, mantendrá un servicio 24 horas por día.

La fábrica de camiones Iveco puso en marcha un sistema de asistencia integral, en cualquier lugar del país durante las 24 horas del día, ante una falla mecánica no prevista o un mantenimiento programado de las unidades de gran porte.

El Iveco Servicio puede ser utilizado sin costo alguno por todos los transportistas Iveco cuyas unidades se encuentren en garantía. Este beneficio se presta por un año para la gama Daily y por dos para la gama de vehículos comerciales medianos y pesados.

La operatoria del sistema es sencilla: ante un desperfecto técnico, el transportista debe comunicarse al 0800 44 IVECO (48326), detallar el inconveniente técnico y una unidad del taller móvil lo asistirá donde se encuentre.

Este servicio brinda la posibilidad de realizar diagnósticos electrónicos completos a partir de una notebook y un escáner electrónico presente en cada unidad del taller móvil, permitiendo de esta forma la correcta detección de las fallas para facilitar su reparación. Al mismo tiempo, se pueden realizar reparaciones mecánicas de alta complejidad en ruta, ya que los talleres móviles cuentan con equipamiento pesado, característico de los talleres convencionales: compresor, grupo electrógeno, soldadora, amoladora angular, amoladora de banco, pistola neumática, entre otros elementos. Los asistentes, altamente capacitados en cuestiones técnicas, también han recibido entrenamiento en conducción segura, por parte del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi), y en primeros auxilios, por parte de la Cruz Roja Argentina. Iveco Servicio también permite realizar los servicios de mantenimiento programado.

Las unidades destinadas para cubrir Iveco Servicio son Daily Maxi Furgone, vehículos ampliamente probados en nuestro mercado, referentes de robustez y confiabilidad. En una primera etapa, se incorporarán 12 talleres móviles a los concesionarios Iveco distribuidos en el territorio nacional. En una segunda etapa, se incorporarán 17 vehículos adicionales.

“Iveco Servicio es un ejemplo de la estrecha relación que mantenemos con nuestros clientes con el objetivo de superar siempre sus expectativas. Nuestro deseo de estar cerca de todos aquellos que tienen un Iveco hoy es una realidad y se pone de manifiesto en un servicio de excelencia”, afirmó Natale Rigano, presidente de Iveco Argentina, Latin America – Importers’ Markets, denominación internacional de la sección destinada a los clientes del Grupo Iveco.

Artículos destacados