Barrio General Paz sumará nuevo complejo de edificios

El proyecto contempla 13 mil metros cuadrados en dos torres, servicios y amenidades. Su arquitectura conservará el patrimonio histórico del barrio cordobés.

Sonoma 4 es el nuevo complejo de la cartera de emprendimientos realizados por 3D Desarrollistas, que comenzará a construirse en febrero del 2011 en pleno barrio General Paz.

El proyecto, que será comercializado por Hansen Barrientos, contempla una superficie cubierta de 13 mil metros cuadrados con dos torres independientes pero conectadas por las cocheras y bauleras del subsuelo, y los amenities.

El diseño incluye la conservación de una chimenea de principios del siglo XX, que es patrimonio de la ciudad y perteneció a una de las primeras lavanderías industriales de Cordoba.

“La zona posee una oferta ambiental privilegiada, donde se palpita la tranquilidad propia de un barrio y a la  vez se encuentra muy próxima a los sectores comerciales. A partir de ello y contando con el centro de manzana, pensamos una disposición muy armónica que nos permitió disponer los amenities en el corazón del terreno integrando las dos torres”, destacó Carlos Trigo, de 3D Desarrollistas.

Sonoma 4 contempla la construcción de 105 departamentos de uno, dos y tres dormitorios.

La torre ubicada sobre la calle 25 de Mayo al 1500 tendrá siete pisos y su finalización está prevista para fines de 2012. En tanto, el edificio que se emplazará sobre General Deheza 63 tendrá once pisos y estará concluído en 2013.
En este último se dispusieron los departamentos de tres dormitorios, el acceso principal al complejo y la rampa de ingreso vehicular.  Los departamentos se presentan en opciones desde 57 hasta 250 metros cuadrados, con tres y cuatro dormitorios.

“Apuntamos a una clase media y media alta, es lo que la gente de barrio General Paz nos está demandando”, aseguró Trigo, quien destacó que el precio de las unidades parte de 850 dólares el metro cuadrado y cuentan con financiación propia a 20 meses.

La comercialización de los departamentos comenzará en los próximos días y la preventa ya tiene 10% de las unidades colocadas.

El proyecto cuenta con cocheras y bauleras en el subsuelo y amenidades comunes tales como gimnasio, sanitarios, sauna, jacuzzi, piscina con solarium, salón de usos múltiples y una cancha polideportiva fútbol-básquet, todo ubicado en el corazón del emprendimiento. A su vez, la  torre más alta tendrá dos quinchos totalmente equipados, en su terraza.

“Es un complejo que resuelve en un mismo conjunto: habitabilidad, calidad de vida y estilo. Además, el diseño de las torres integradas y ubicadas sobre dos calles tan estratégicas, jerarquiza a sus moradores”, comentó Fernando Hansen, gerente de la inmobiliaria.

Amenidades

El proyecto cuenta con cocheras y bauleras en el subsuelo y amenidades comunes tales como gimnasio, sanitarios, sauna, jacuzzi, piscina con solarium, salón de usos múltiples y  una cancha polideportiva fútbol-básquet, todo ubicado en el corazón del emprendimiento.

Artículos destacados