Jazmin Chebar presentó su campaña Dimensión Surreal

Lanzó la nueva colección primavera-verano 2019 en un evento exclusivo para clientas en Córdoba Shopping

Jazmin Chebar presentó su campaña Dimensión Surreal creada para el lanzamiento de su nueva colección Primavera / Verano 2019.
En este marco, la firma de indumentaria realizó un evento exclusivo para clientas en su local de Córdoba Shopping.
Según anticipó la empresa, la colección “se pensó a partir de distintas dimensiones, donde las estampas y las tramas crean universos de los cuales emergen las prendas”.
La propuesta contempla en sus diseños y estampas, “el cuento de una historia onírica con distintos personajes, como un arcoíris de colores que arma degradés con reminiscencias retro, la Venus de Milo reinterpretada, estampas de hojas tropicales, dragones encantados y frutas del Mediterráneo, así como también, jardines imaginarios con flores y alas en degradé de colores y tigres en selvas orientales sobre jaquards, linos y sedas de espíritu asiático en tonos azulados que remiten a los jarrones antiguos de China”.

En esta oportunidad, la marca tomó elementos que son clásicos en sus colecciones y los reinventó como “la boca Pixie” de disposición geométrica a dos colores y sumó una boca de forma curvada intervenida con estampas florales en colores que van desde el verde lima al violeta, acompañados por un beige caramelo.
En cuanto a las texturas y estampas, estas se componen a partir de la paleta de colores propia de la marca, al que se suma en esta temporada, el caramelo.
La colección contempla una sastrería casual con trenchs y chaquetas cazadoras, con nuevos materiales que van desde encajes y jaquards con dibujos a mano, a linos azules tipo jean y rayas.
Asimismo, se pueden encontrar camperas livianas oversize combinadas, pantalones anchos que incorporan bolsillos utilitarios y tiros muy altos que se abren en tablones sobre la cintura y babuchas en telas tecnológicas que se anudan en los tobillos.
En cuanto a calzado, se presentaron sandalias con suelas deportivas y zapatillas con intervenciones de estampas de la colección.

Por su parte, las carteras en cuero cuentan con tramas y matelaseados hechos exclusivamente para la marca, confeccionadas en materiales de forma artesanal y terminados manualmente por especialistas.
Finalmente, los jeans se exhiben en una explosión de color, texturas, y variedad de tejidos, como gabardinas estampadas y teñidas.
“La sutileza de la buena confección y la mezcla de procesos que complejizan nuestros jeans es lo que nos inspira esta temporada. En cuanto a las formas, presentamos alternativas que rompen las estructuras de los jeans convencionales, con pantalones super anchos, y otros por encima del tobillo, sosteniendo la promesa de la calidad de la marca. Además, sumamos esta temporada una cápsula de denim italiano y ampliamos mucho la propuesta de producto de alto verano con variedad de shorts, bikers y minis.”, describieron desde la compañía.

Artículos destacados