viernes 21, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 21, junio 2024

Iveco comenzó la segunda etapa del programa Joven Industrial

ESCUCHAR

En la sede de Beta, el concesionario oficial de Iveco Córdoba, se dio comienzo a la segunda parte del programa Joven Industrial, iniciativa de formación integral que organiza la automotriz para jóvenes del último año del secundario de escuelas técnicas.

La capacitación de los estudiantes depende del Centro de Formación Integral de Iveco e incluye aspectos teóricos de fabricación y montaje de camiones. El adiestramiento introdujo en la metodología World Class Manufacturing, que Iveco viene desarrollando en su planta desde comienzos del 2009.

A mediados de mayo, Iveco seleccionó diez estudiantes del Instituto Villada, que comenzaron a capacitarse en el programa. Luego de la capacitación teórica, se inició la segunda parte del programa en la sede de Beta, el concesionario más grande de la red Iveco en Argentina. Allí, los estudiantes del Instituto Villada harán una práctica profesional, junto con los mecánicos que forman parte del taller.

Durante todo agosto, asistirán de lunes a viernes y rotarán por cuatro áreas específicas: motor, transmisión, sistema neumático y electricidad. José Parisi, gerente general de la concesionario, destacó ante los estudiantes la gran oportunidad de aprendizaje y aplicación de la toda la teoría que brinda el Centro de Formación Iveco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?