HP junto a la película Monsters vs Aliens

HP lanzó los equipos de impresión Todo en Uno HP Photosmart C5580 y HP Photosmart C4480, con aplicaciones bajo la temática de la nueva película de Dream Works Animation, Monsters vs Aliens.
En tal sentido, en el Centro de Actividades HP habrá cuatro proyectos creativos y un juego on line. Los proyectos creativos constan de una carpeta de expedientes, colgantes para puerta, un Insectosaurio 3D para crear un monstruo y etiquetas para mochilas.
Adicionalmente, HP desarrolló un juego on line con los personajes de Monsters vs Aliens, que permitirá a los usuarios obtener un diploma personalizado, imprimiéndolo en una impresora Photosmart. El juego estará disponible en dos idiomas (español y portugués). Vale destacar que con la nueva impresora Todo en Uno HP Photosmart C5580 se puede imprimir fotos de gran calidad directamente desde dispositivos Bluetooth y tarjetas de memoria, imprimir CD y DVD imprimibles y copiar, escanear con excelente calidad.

Estos productos están disponibles en las principales tiendas de electrónica del país. En el 2001, HP y DreamWorks Animation formaron una alianza tecnológica para explorar nuevas fronteras de creatividad. La alianza designó a HP como el proveedor preferido de tecnología central de DreamWorks Animation. Este año, la asociación de ambos los lleva a explotar la acción en 3D, con la película animada “Monsters vs Aliens”, siendo ésta la primer película 3D de DreamWorks Animation, que estrenó los primeros días de abril.

Artículos destacados