Frizzio agrega empanadas y tops de vegetales a su oferta en las franquicias Grido

Frizzo, la marca de comidas congeladas de Helacor que se distribuye en las franquicias de Grido, agregó a su propuesta empanadas y tops de vegetales, luego de haber atravesado los correspondientes testeos, pruebas en franquicias piloto y los primeros lanzamientos paulatinos en distintas zonas del país.
“Con el claro objetivo de seguir ofreciendo un producto de calidad y de llegar cada vez a más personas, Frizzio lanzó las nuevas empanadas de carne y de jamón y queso, con recetas exclusivas, y dos variedades de tops -“Mix de Vegetales” y “Mix Tricolor”-, informó la empresa.
Los productos fueron sometidos a testeos que se llevaron a cabo entre los meses de abril y julio de este año, en franquicias distribuidas en todo el país y seleccionadas en función de la búsqueda de un muestreo representativo a la cadena. Los productos Frizzio se consiguen exclusivamente en las heladerías Grido.
Como se recordará, con el producto pizza congelada, Frizzio se lanzó al mercado a finales de 2014 y, en 2016, hizo su desembarco en las franquicias Grido del exterior.
Amplió su oferta con minipizzas en septiembre de 2016 y en noviembre del mismo año llegaron los bastoncitos de muzarella y las pechuguitas de pollo.
La marca es la apuesta de Grido por diversificar la oferta y ampliar su línea de productos, otorgando a los consumidores una manera simple de resolver su comida y postre en una misma ocasión de compra, siempre bajo los estándares de calidad con los trabaja la marca.

Artículos destacados