sábado 13, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 13, abril 2024

MODO ya suma más de 14 millones de usuarios en el país

PROMOS. En Córdoba la aplicación suma diferentes promociones.
ESCUCHAR

MODO, la billetera que respaldan más de 35 bancos de Argentina, suma más de 14 millones de usuarios y se consolida como la aplicación de pagos con la mejor experiencia promocional de la industria.

También conocida como «la billetera de los descuentos», esta herramienta ofrece una propuesta orientada y segmentada para cada uno de sus usuarios. Además, a través de su hub de promociones se puede consultar todos los beneficios disponibles, entre los que se destacan importantes descuentos en diferentes rubros, como supermercados, farmacias, heladerías y locales gastronómicos, entre otros.

En  Córdoba, la aplicación ofrece diferentes promociones que son, a la vez, acumulables con las bancarias. Como por ejemplo, 25% de reintegro en los locales de The Candle Shop, todos los miércoles hasta el 25 de marzo  inclusive; 20% de descuento en las tiendas online de Fudre. Con envíos a todo el país, todos los días hasta el 31 de julio;y  20% de ahorro en las tiendas online de Farmacias Selma, todos los miércoles y con envíos a toda Argentina hasta el 13 de marzo.

Además, para los usuarios que paguen con MODO por primera vez tanto de forma online como presencial, del 26 al 29 de febrero acceden todos los días a un 100% de reintegro en su primera compra, con un tope de reintegro de $4000 por banco, lo cual también es acumulable con los beneficios de los bancos.

Por otro lado, además de los descuentos, MODO ofrece diferentes beneficios para los usuarios como reintegros rápidos sin esperas acreditados en la cuenta inmediatamente después de la compra.

Cabe destacar que las promociones de MODO se acumulan con las de los bancos y permiten así aprovechar todas las cuotas y descuentos y en este plano, los usuarios pueden explorar el mapa de comercios y descubrir los mejores beneficios cerca suyo.

La billetera se puede usar a través de su propia app o desde la del banco, además a través de la app se puede pagar se puede pagar en tiendas online adheridas, así como también giftcards y membresías de PlayStation y Xbox, cargar saldo en juegos como League of Legends y Valorant, y hasta realizar recargas en tarjetas de transporte y celulares.

Asimismo, se puede realizar envío de dinero sin necesidad de ingresar CBU o alias, ya que se puede enviar dinero solo eligiendo un contacto del celular, en tanto que también en la app es posible ver los saldos de las diferentes cuentas e intercambiarlos.

Cabe resaltar que MODO está diseñada bajo estrictos estándares de seguridad bancaria que permiten garantizar la seguridad en todo momento y en cada transacción.

e-commerce: se puede pagar con todos los beneficios de MODO en tiendas online adheridas.

Actualmente son más de 12 millones de usuarios y 500.000 comercios en Argentina que se sumaron a esta herramienta para efectuar sus operaciones financieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?