martes 27, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 27, febrero 2024

Finnegans aspira a facturar US$500.000 el año que viene

ESCUCHAR

Finnegans, desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas, sumó a su amplia red de partners a la consultora cordobesa Horovitz, Kravetz y Asociados.

La firma se dedica principalmente al sector financiero desde hace más de quince años, y está ubicada en la provincia de Córdoba, donde cuenta con una cartera de más de un centenar de clientes.

A partir de este nuevo socio, sus soluciones Ceres y Teamplace reforzarán su presencia en la provincia. En tanto, a raíz de esta incorporación, en el primer año la expectativa es lograr una facturación de US$500.000 y triplicar esa cifra en el segundo año.

Ambas empresas trabajaron juntas en diversas propuestas comerciales complementando sus servicios, y esperan que está nueva alianza les permita ampliar sus oportunidades de negocios, potenciando su crecimiento en todo el país.

“Elegimos Córdoba porque tiene uno de los mayores polos industriales de Argentina, con una gran concentración de empresas comerciales, de servicios, metalmecánicas y de agronegocios. En los últimos años, vimos aumentar la demanda de soluciones de negocios en esta región”, dice Blas Briceño, presidente de Finnegans.

Desde 1992, la consultora ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, apuntando a la innovación y la creación de soluciones.

En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria.

Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Hoy cuenta con más de 16 años desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en la organización, además de tener presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios y un crecimiento continuo de negocios del orden de 40% promedio en los últimos años. Por su parte, desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más de 20% sobre los ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?