Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0km y usados en Córdoba y San Luis, compró la sucursal Lorenzo Automotores, concesionaria oficial Fiat en la ciudad de San Luis, y con ello se convirtió en la única empresa en comercializar vehículos de la automotriz italiana en esa provincia.
En 2009, la empresa cordobesa arribó a Villa Mercedes y desde entonces comenzó un proceso de crecimiento y posicionamiento en la provincia, y llegó a ubicarse en el segundo lugar en el ranking de estándares operacionales de la Red Fiat, que agrupa el desempeño comercial, de calidad, posventa y satisfacción al cliente.
La operación contempla la adquisición de activos y la continuidad de los 29 empleados, manteniendo las condiciones actuales. Con esta compra, Parra emplea a unas 200 personas en las provincias de Córdoba y San Luis, y estima un crecimiento de 60% en las operaciones de Fiat.
“Desembarcar en la ciudad de San Luis y tener a cargo la comercialización de Fiat en toda la provincia es una apuesta importante”, dijo Diego Parra, director Ejecutivo de Familia Parra Fiat y director de Posventa de Familia Parra.