Expo Oferta de invierno reúne más de 50 marcas

La muestra, que se desarrollará desde hoy hasta el 20 de julio en La Vieja Usina, apunta a optimizar la canalización de los remanentes de fábrica y ofrecer al público oportunidades de compra.

Desde hoy y hasta el 20 de julio se llevará a cabo en La Vieja Usina, la 38ª edición de la Expo Oferta y Segunda Selección, la feria de ropa, calzado e indumentaria que ofrece productos con precios directos de fábrica.

La Expo Oferta es un concepto comercial que tiene cada vez más expresiones en distintos lugares del país y del mundo.

En julio, Córdoba la recibe con su habitual modalidad temporaria, que ofrece la oportunidad de acceder a marcas originales a precios realmente muy bajos. Una modalidad que simplifica el canal de comercialización entre el fabricante y el consumidor.

Desde 1993, la Expo Oferta y Segunda Selección abre sus puertas como un gran outlet en el que participan más de cincuenta expositores de las mejores marcas de indumentaria nacional.

El objetivo de este espacio es que las fábricas optimicen la canalización de su remanente y, al mismo tiempo, que el público acceda a una oferta muy variada, con precios especiales, directos de fábrica.

Entre las marcas de indumentaria que participan de esta edición se destacan: Wanama, Legacy, Sólido, Pato Pampa, Narrow, Kosiuko, 47 Street, Inside, Hijos del Rey, Fabrizzi, Raiders, Casa Chica, Lucerna Calzados, Montesco, Crayón, Kosiuko, Af, Silenzio, Fiorucci, Tábata, Cutback, Rushtown, Claudia Vittzi, Kickback, U’Tzzia, Insomnio, Ozbeck, Sathya, Scombro, Chento, Líbero Sport, Indonesia, Crazy, Trarüwe, Littio, Sandley, Cool Haas, Batido Express, Sol, Lishca, Zaff, Oggly, La Guinda, Buryak, Bojou, Goddess, Duranil, Lago Puelo, Goddess, Rash, You need more, Lara Herzig, Efesis y Luna Negra.

En cuanto a calzado y prendas deportivas, el público podrá conseguir marcas como Puma, Nike, Adidas, Fila, Topper, Reebok, Vans, Reef, Quiksilver, DC, Rash y Lara Herzig.

También habrá stands de bijouterie y accesorios, como de lencería de la mano de Casa Chica.

La feria abre de 10 a 20 y el valor de la entrada es de $ 5. Jubilados y menores de 10 años ingresan libre y gratuitamente.

Artículos destacados