Expo Impresión espera a más de 10 mil visitantes

La tercera exposición internacional del sector, que se realizará del 16 al 18 de junio en Forja, nucleará el mercado de la región.

Expo Impresión 2011, la tercera feria internacional de rubros gráficos y afines del interior del país, espera la presencia de más de diez mil visitantes de todo el país.

La muestra, que se llevará a cabo del 16 al 18 de junio de 15 a 21 en el Complejo Ferial Forja, estará acompañada por tres jornadas de conferencias orientadas al diseño gráfico, industrial y multimedial.

Durante tres días consecutivos, los asistentes podrán participar de disertaciones, workshop y trabajos prácticos propuestos por disertantes como Hugo Máximo Santarsiero, Valeria Bank, Omar Olmos y Diego Yorbandi.

La feria está dirigida a representantes de empresas nacionales e internacionales relacionadas con el sector gráfico y afines, agencias de publicidad, empresas que requieren servicios gráficos, estudiantes universitarios y empresarios ligados al rubro. Dentro de los 14 mil metros del predio, casi un centenar de empresas mostrarán las últimas tendencias.

El objetivo de la muestra es crear un espacio para generar nuevos contactos, negocios y alianzas estratégicas, promocionar los productos, servicios y nuevas tecnologías en los mercado local, regional e internacional, establecer una interacción directa entre compradores y vendedores, y difundir las tendencias actuales y futuras. Entre las empresas que confirmaron su participación en la exposición se destacan: Argentina Compra, Arte Color Cail, Casa Sanchez, Control X, Diacopi, Difapro Córdoba, Dr. Hard, Editorial Union, Elea, Autoadhesivos, Epson, Estampados Civile, Flexoguía, Glutz & Jensen, Gozzo Letreros, Gráfica Digital, Gráfica Latina, Grafiks, Helioday, Industrias Mex, Iparraguirre, La Casa del Arte Gráfico, Liber, Macroprint, No+Cartuchos, Novaprint, Nuevo Arpon, Offsetnis, Plásticos del Pacífico, Plotterdoc.com, Promo Now, Proyecto Color, Roll Flex Rodillos, Sartex , Senkat Srl, Sign Publicidad, Signia, Tecno Estampa SRL, Tecnolux, Theiler, Tinytex, Tokeep, Tyvek, Ugar, entre otros.

Actividades paralelas
En el marco de la exposición se prevé la realización de la segunda edición del concurso bienal “Argentina Diseña”, un concurso de diseño gráfico que será expuesto en el lugar a modo de galería de arte. El objetivo del certamen es difundir el diseño por medio de la creatividad, utilizando una pieza gráfica como medio de comunicación y concientización en el ámbito de una exposición gráfica.

Artículos destacados