lunes 17, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 17, junio 2024

Este mes se realiza la 30ª edición de la feria Exical

TENDENCIAS. La moda en calzados estará en Córdoba durante las vacaciones de invierno.
ESCUCHAR

Alrededor de 200 expositores ya están confirmados para el tradicional encuentro del sector del calzado, que se desarrollará entre el domingo y el 14 de julio próximo en el centro de eventos Forja. Se presentarán las colecciones primavera/verano.

El sector del calzado de la región centro del país ya está realizando los últimos preparativos para presentar en Córdoba las colecciones de primavera/verano.

La 30ª edición de la Exposición del Calzado de la Región Centro (Exical), tradicional encuentro del sector en Córdoba, tendrá lugar en el centro de eventos Forja desde el domingo próximo hasta el 14 de julio.

En esta ocasión, ya están confirmados alrededor de 200 expositores de todo el país, que mostrarán sus productos para que minoristas y mayoristas puedan adquirir los artículos de la nueva temporada.

En la muestra, que reúne a toda la cadena de valor del sector, participan fabricantes de calzado y marroquinería, proveedores de la industria, operadores comerciales, distribuidores, mayoristas, comercios minoristas, empresas de servicios y personas vinculadas con la actividad, quienes generan contactos y negocios que dinamizan la actividad productiva de la región centro del país.

Entre las marcas que ya reservaron su espacio en la feria se encuentran Donchef, Panther, Only One, Donna Carola, Modigliani, Mistral Shoes, Nazaria, Montura y GoodYear, entre otros.

Como cada año, organizan el encuentro la Cámara de la Industria del Calzado y Afines de la Provincia de Santa Fe y la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba.

Edición otoño/invierno
En la edición anterior de la exhibición, efectuada el 9 y 10 de febrero, Exical tuvo a su cierre un balance positivo, ya que se logró un total de 3.000 visitantes.

En esa ocasión, la cifra indicó un crecimiento interanual en la cantidad de comerciantes que visitaron la exhibición de 20%, según informaron entonces los organizadores.

Además, la muestra también creció en cantidad de expositores 15% respecto de la edición de 2014.

En febrero, el total de fabricantes que exhibieron su mercadería fue de 250 y se cubrió 90% de la superficie del predio.

Según los datos que informó la cámara local a este medio, del total de expositores que participaron en la edición de principios de año, 30% provino de Buenos Aires, 20% de Santa Fe y 50% de distintos puntos de la provincia de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?