domingo 19, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 19, mayo 2024

Equipamientos de salud, música y contenidos, en la agenda de enero

UN MUNDO DULCE. También en enero comenzará la feria de golosinas en Colonia (Alemania).
ESCUCHAR

Empresas locales de estos rubros podrán participar, durante el primer mes del próximo año, de distintas muestras en ciudades de Estados Unidos, Emiratos Árabes, Brasil y Alemania.

La Agencia ProCórdoba informó a través de su sitio web el calendario de eventos de promoción comercial que publicó la Fundación Exportar para 2016.

Específicamente respecto de enero, las actividades de visitas y exposición en muestras están destinadas a los rubros de equipamiento hospitalario, contenidos audiovisuales y multimedia, música, juegos, celulosa y golosinas.

En la agenda planteada por la Fundación Exportar se detallan viajes a distintas ciudades de Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y Alemania.

Entretenimiento
Durante el primer mes de 2016, Estados Unidos será sede del encuentro de dos sectores de la industria del entretenimiento.

Una de ellas se desarrollará en la ciudad de Miami, del 19 al 21 de enero  próximo. La feria se denomina Natpe y es uno de los mercados más importantes para los negocios relacionados con contenidos audiovisuales.

Recibe cada año la visita de aproximadamente 5.000 participantes de todo el mundo, con especial énfasis sobre los negocios desarrollados con el mercado hispano, tanto dentro Norteamérica como en los países de toda América Latina. Se estima que alrededor de 80% de los negocios que se desarrollan en Natpe tienen incumbencias en empresas latinoamericanas.

Por otra parte, The Namm Show se efectuará del 21 al 24 de enero, en California. Se trata del mercado internacional más destacado de la industria de instrumentos musicales, iluminación y sonido.

Año tras año, reúne a artistas, compradores, luthiers, técnicos de sonido, productores de espectáculos, sellos discográficos, distribuidores, representantes, programadores y todos los rubros que componen la cadena de comercialización de la música. En su edición anterior, convocó a 100 mil personas relacionadas con esta industria, de todo el mundo.

Medicina
En tanto, del 25 al 28 de enero empresas argentinas podrán a participar en la feria Arab Health 2016, que se llevará a cabo en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Es la feria de salud y medicina más importante del Medio Oriente y la segunda del mundo.

Año a año convoca a más de 4.000 expositores y atrae a importantes delegados de países y regiones provenientes del Medio Oriente, África del Norte, Asia, Europa y América. La participación en esta feria de negocios permitirá que las empresas locales entren en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en los productos argentinos.

Confitería
Entre las actividades de promoción comercial de enero también se encuentra la visita -entre el 31 y el 3 de febrero- a la feria ISM 2016, que ocurrirá en el predio ferial Cologne Exhibition Centre en la ciudad de Colonia, Alemania.

Es la feria internacional de golosinas y confitería más importante del sector  en el mundo. Alcanza una superficie expositiva actual de 110.000 m². La última edición contó con la presencia de más de 1.500 expositores, provenientes de 65 países y participaron más de 37.000 visitantes.

Asimismo, cabe destacar que durante el desarrollo de la ISM 2016 tendrá lugar en el mismo predio ferial Prosweets ( la feria internacional de proveedores de ingredientes, packaging, procesos y tecnologías relacionadas con la industria de confitería y golosinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?