viernes 21, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 21, junio 2024

Bell Ville, localidad con mayor reporte de daños por granizo

PLAZOS. La empresa aseguró que los extenderá, para realizar la denuncia, ante la situación atípica.
ESCUCHAR

Después de la piedra que cayó días pasados, la firma recibió numerosas denuncias de los propietarios de los autos y estima que el número crecerá en los próximos días. Debido al fenómeno climático El Niño, también se registraron varios casos en Río Cuarto y Anisacate -aunque en menor medida-.

El fenómeno climático El Niño que afecta a Argentina durante este período estival ya está teniendo sus consecuencias para los automovilistas y  el sector asegurador.

Al menos así lo evaluó la empresa Sancor Seguros, que emitió un comunicado indicando cuáles han sido las localidades que durante los últimos días han registrado mayor número de denuncias por daños de granizo en los vehículos.

Según los datos de la compañía, la localidad cordobesa donde la piedra causó mayores perjuicios en los autos fue Bell Ville. También se reportaron denuncias de las jurisdicciones de Río Cuarto y Anisacate.

Como consecuencia de la tormenta de granizo reciente, que afectó distintas localidades de la provincia de Córdoba, la aseguradora informó que recibieron denuncias por una importante cantidad de vehículos que sufrieron daños y que ya dieron comienzo al operativo para la reparación de los mismos.

“Con respecto a la distribución de los casos, el gerente de la Unidad de Negocios indicó que la mayor parte de los siniestros denunciados corresponde a Bell Ville y en menor medida, a Río Cuarto y Anisacate”, aseguraron fuentes de la aseguradora.

En tanto, respecto de las perspectivas para los próximos días, la compañía anticipó que “el número de casos puede incrementarse en los próximos días, a medida que la gente detecta los daños y realiza la denuncia”

Servicio
“Como empresa, tenemos experiencia en resolver este tipo de situaciones y estamos trabajando para que en el menor plazo posible el asegurado tenga reparado su vehículo”, dijo en el comunicado Juan Pagliano, gerente de la Unidad de Negocios Córdoba de la aseguradora. “Todos los asegurados deben quedarse tranquilos de que los plazos para realizar la denuncia se extenderán”, destacó el directivo al reconocer que la situación actual es atípica para el movimiento usualmente registrado en esta época.

En tanto, respecto de las opciones que ofrece la compañía para estos casos, el directivo indicó que se trata de una “una cobertura de granizo sin límites ni deducibles con grandes beneficios para el asegurado, porque cualquiera sea el monto del daño, el costo de reparación corre por nuestra cuenta. Desde una póliza de terceros completo, cualquier persona puede tener cubiertos todos los daños por granizo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?