elinmobiliario.com promociona su nuevo buscador

El que busca encuentra y, además, gana. Con esa premisa, Modelos Digitales lanzó la campaña “Encuentra la Combinación”, por medio de la cual los internautas podrán realizar búsquedas predeterminadas en elinmobiliario.com combinando criterios de tipologías, plazas y decisiones. El objetivo de la acción es, concretamente, acercar a los usuarios al buscador de propiedades del sitio, relanzado el mes pasado.

En total, se entregarán 16 premios para los usuarios que se animen a utilizar el nuevo buscador de elinmobiliario.com, que es el más completo del país. “El usuario tendrá que combinar propiedades, plazas y decisiones para llegar hacia el tramo final. Quien encuentre las combinaciones, participará por el sorteo de diversos premios, como viajes a Punta del Este, Bariloche y Carlos Paz”, explicó Andrés Pallaro, director de comercialización de Modelos Digitales.

Además, para quienes recomienden esta campaña a sus amigos vía mail o Facebook, habrá estadías, cenas y una netbook. Más información en www.encuentralacombinacion.com.

Artículos destacados