Elinmobiliario.com lanzó su nueva plataforma digital

El desarrollo, que demandó 15 meses de trabajo y más de US$ 200 mil de inversión, produjo un portal que combina videos, mapas e información.

Elinmobiliario.com, plataforma de marketing digital para empresas de real state, lanzó la nueva versión de su plataforma que combina videos, mapas y contenido informativo.

El martes pasado, el principal producto de la Agencia de Marketing Modelos Digitales, presentó su nuevo portal que demandó 15 meses de trabajo de investigación y desarrollo y una inversión aproximada de US$ 200 mil.

“El corazón de la nueva versión está conformado por el buscador de productos inmobiliarios, que sintetiza el potencial de nuestra empresa para unir oferta y demanda calificada de real estate, y permite a las personas elegir y combinar de manera rápida y simple las tipologías inmobiliarias, las regiones y las decisiones a tomar”, explicó Andrés Pallaro, director de Comercialización de elinmobiliario.com y Modelos Digitales.

Concretamente, este buscador combina emprendimientos inmobiliarios y propiedades individuales, ubica gráficamente los productos, los ordena por relevancia y filtra opciones de búsqueda. Esta versión significa también un perfeccionamiento de los canales especiales de información inmobiliaria (elinmobiliario.tv, elinmobiliariovip.com, elinmoblog.com, elinmobiliario.mobi, elinmoclasificados.com y elinmomaps.com), y de la presencia de la empresa en redes sociales como Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube. Además, incluye como novedad elinmoNetworks, una red creciente de portales y blogs en línea específica para nichos.

“Al margen de todos estos elementos, incorporamos un set de marketing digital segmentado, para ayudar a las empresas a cerrar negocios afinando los mecanismos de captación de prospectos”, señaló Esteban Rossetti, Director de Desarrollo de elinmobiliario.com y Modelos Digitales.

Artículos destacados