sábado 18, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 18, mayo 2024

El comercio mira a 2024 y se prepara para un primer semestre complicado

ESCUCHAR

En la previa de la segunda vuelta, el presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Mario Grinman, advirtió que los primeros seis meses de 2024 “van a ser terribles gobierne quien gobierne”.

“Cuando me preguntan cómo va a estar la inflación les digo que disfruten hoy que el año que viene vamos a estar peor”, dijo en declaraciones a Radio Rivadavia.

Asimismo, consideró que el que viene “va a ser muy complejo” y que “con un buen par de lentes, a lo lejos, vamos a ver una lucecita en el futuro”.

En este sentido, reclamó que los políticos “hagan las cosas como corresponde”.

Asimismo, estimó que en Argentina hay empresarios que piden proteccionismo pero que se impone llegar a un “equilibrio”. Para Grinman, “no se puede seguir con una política proteccionista para que las máquinas sigan atadas con alambre”.

“Hay que ser inteligente para comerciar con todo el mundo”, sumó el dirigente, quien acotó que en un mundo globalizado no hay manera de “vivir con lo nuestro”.

“La Argentina es un país con posibilidades futuras extraordinarias, pero no es un país normal, porque un país normal no podría tener más de un 40 por ciento de pobres, indigentes, con toda la potencialidad de la riqueza que se tiene acá”, dijo también, y cerró asegurando que en este momento “lo más grave de todo es la incertidumbre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?