Diquecito lanzó línea de productos a base de Malbec

Con el aporte de las virtudes del vino y la experiencia en salud y belleza de sus profesionales, Santatorio El Diquecito lanzó su línea de productos para tratamientos estéticos a base de diversos varietales del vino.
Fórmulas Profesionales del Diquecito es el nombre de esta propuesta diseñada para el cuidado del rostro y el cuerpo con productos como cremas, emulsiones, geles y jabones obtenidos y procesados a partir del Malbec, Semillón y Cabernet Sauvignon.
La comercialización de esta nueva unidad de negocios está enfocada en profesionales especialistas y gabinetes de estética a nivel provincial como nacional.
“Esto nos permite llevar los tratamientos que realizamos en el Sanatorio hasta el gabinete de muchos profesionales que buscan brindar bienestar y relax a sus pacientes” destacó Andrés Hussey, presidente del complejo ubicado en La Calera.

“Aunque la vinoterapia no es algo inédito en la Argentina, ya que hay otros centros en Mendoza donde la aplican de manera más artesanal, nosotros la incorporamos como una forma de terapia integral con el respaldo de nuestra experiencia” destacó el empresario, quien no se animó a plantear sus expectativas en virtud de la situación socioeconómica actual.
“Por el momento, en los próximos días presentaremos los productos en un evento dirigido a los grandes centros de estética locales y profesionales del sector, y luego analizaremos una acción de promoción más importante” agregó Hussey, en tanto que adelantó que ya vendieron algunos kits a centros de Buenos Aires y Santa Fe y recibieron consultas de Neuquén.

La vinoterapia es reconocida por sus efectos antioxidantes y humectantes en la piel, también es una excelente opción antiage, ya que sus componentes atenúan las arrugas y estimulan la microcirculación en todo el cuerpo.
Formulas Profesionales del Diquecito está compuesta por dos kits, uno facial con siete productos y otro corporal, compuesto por cinco productos que incluyen exfoliación completa, renovación celular y máscara humectante.
Estas fórmulas son exclusivas para la utilización profesional y están disponibles en el Health Resort y Wellness Center de El Diquecito, pero también con el asesoramiento de los especialistas pueden usarse en el hogar para realizar mantenimiento y prevención.

Crece demanda internacional

El Diquecito tiene una capacidad para sesenta huéspedes, alrededor de 80 personas trabajando y una ocupación promedio de hasta un 70% anual.
La mayoría de su público proviene de la provincia de Buenos Aires y la Pampa Húmeda e incluso de ciudades importantes de la Patagonia.
“También está creciendo la demanda de extranjeros, tanto de los países limítrofes como de Europa y Estados Unidos” destacó Hussey.

Artículos destacados