Diplomatura para heladeros

Grido selló un acuerdo estratégico con la Universidad Empresarial Siglo 21 (UES 21), mediante el cual ésta capacitará a los dueños de franquicias de todo el país y les otorgará una certificación oficial.

La UES 21, mediante la Escuela de Negocios “José Giai”, diseñó una diplomatura especial para los más de 600 dueños de franquicias que la cadena cordobesa tiene en todo el país, así como también para los nuevos titulares de heladerías que se sumen a la cadena en lo sucesivo.

La capacitación se centrará en temas de gestión de tipo operativa, de recursos humanos, comercial, administrativa y directiva, todos ellos enfocados a la realidad de Grido.

El programa de estudio se extenderá durante un semestre comenzando en mayo próximo y las materias serán dictadas en conjunto por profesores de UES 21 e integrantes de la empresa responsable de la capacitación de Grido.

El cursado será según la modalidad de Educación Distribuida, que combina clases presenciales cada 20 días en las sedes que la universidad tiene en el país, más instancias puramente a distancia mediante el Sistema SAM (plataforma multimedial originada en los Estados Unidos).

A lo largo del cursado se irán rindiendo exámenes parciales y finales que habilitarán el título.

Tras la reciente firma del convenio que unirá de ahora en más a ambas empresas referentes a nivel nacional, las partes están avanzando en los contenidos multimediáticos y en la selección de docentes.

El Centro de Capacitación comenzó a prestar servicios a Grido en el año 2002, brindando cursos a los dueños de franquicias.

Con el paso del tiempo la capacitación se hizo extensiva a los mandos medios, al personal operativo y se crearon los manuales de Recursos Humanos, Operativo, de Gestión Comercial y de Gestión Administrativa.

Artículos destacados