Continental Airlines, la elegida por el viajero corporativo

Continental Airlines recibió, por tercer año consecutivo, los máximos honores en la Encuesta Anual de Aerolíneas de Business Travel News (BTN). Ésta es la sexta vez que Continental lidera el ranking en los 13 años que BTN ha medido la percepción del cliente corporativo sobre el rendimiento de las aerolíneas en la prestación de servicios y el mantenimiento de relaciones preferenciales.

«Nos sentimos honrados de recibir nuevamente este reconocimiento, que refleja la constancia en el trabajo de mis compañeros durante el año pasado», dijo el vicepresidente senior de ventas mundiales, Dave Hilfman.

«Vamos a observar vertical y horizontalmente nuestro enfoque del mercado para asegurar que la nueva aerolínea continúe haciendo las cosas que son valoradas y reconocidas por nuestros clientes corporativos clave».

Continental Airlines es una filial de United Continental Holdings, quien junto con Continental Express y Continental Connection tiene más de 2.400 salidas diarias en todo el continente americano, Europa y Asia, sirviendo 142 destinos nacionales y 131 destinos internacionales.

Continental es miembro de Star Alliance, la cual ofrece 21.000 vuelos diarios a 1.160 aeropuertos en 181 países. Continental tiene centros de operaciones en Cleveland, Guam, Houston y Nueva York, en EEUU, y junto con sus socios regionales, transporta alrededor de 63 millones de pasajeros al año.

United Continental Holdings se convirtió, al cierre de la operación de fusión, en la sociedad propietaria de United y Continental. Las dos compañías aéreas seguirán operando por separado, en lo que integran sus servicios clave al cliente, actividades de marketing y sus procedimientos en los aeropuertos.

Artículos destacados