Organizaciones de distintas provincias se capacitaron en RSE e infancia

El II Encuentro de Formación de Formadores se llevó a cabo semanas atrás en Córdoba. Bajo el lema “Fortaleciendo las capacidades de los actores de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) desde la formación e intercambio de conocimientos, metodologías y experiencias”, el evento organizado y promovido por Empresas por la Infancia (EXI) estuvo destinado a referentes de organizaciones vinculadas con el sector empresarial de ocho provincias de Argentina y una de Paraguay.

Su objetivo fue capacitar a miembros de instituciones, nacionales e internacionales, promotoras de la RSE, para que puedan sensibilizar y motivar las empresas y organizaciones con las que trabajan sobre la importancia de incluir una perspectiva de derechos de la infancia en sus estrategias de RSE.

Entre las instituciones que participaron activamente del encuentro se destacan: Grupo Solidario (Misiones), Empresas Amigas de Neuquén (San Martín de los Andes y Junín de los Andes), Moverse (Rosario), Nuevos Aires (Buenos Aires), Nuestra Córdoba (Córdoba), y Valos (Mendoza), entre otras.

Artículos destacados