Comercio y Justicia: el mayor donante de papel

La Cooperativa de Trabajo propietaria del diario Comercio y Justicia es uno de las principales aportantes de papel de la campaña solidaria organizada por la Asociación Hospital Infantil.
Con 6.849 kilos de papel entregados a la fecha, la editorial es el mayor donante de la campaña “Maratón Papelera”, cuyo evento principal tendrá lugar el próximo viernes 25 de abril de 7 a 19, donde escuelas, empresas y particulares podrán acercar su donación de papel y/o cartón a la explanada del centro de salud, ubicado en Góngora 550, Alta Córdoba.
El encuentro tiene previsto la presencia de artistas invitados como Los Caligaris, Luis Lima, Silvia Lallana, Flaco Pailos, Don Zoilo, Circo de Bolsillo, Jean Carlos y el Luifa Artime.
La intención es superar la meta del 2007 que fue de 50 mil kilos, teniendo en cuenta que hasta el momento la suma llega a los 28.827 kilos.
En cantidad de peso donado, a Comercio y Justicia, le siguen Aeropuertos Argentina, Telefónica Móviles e Iveco, en tanto que para el viernes se han comprometido firmas como Garbarino, MWM , Conci y Carpinella, Blockbuster Argentina y Azafrán, entre otros.
La iniciativa es una acción permanente organizada por la Asociación Hospital Infantil para ayudar a pacientes ambulatorios de la institución, motivando en la comunidad la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.
El objetivo consiste en recolectar la mayor cantidad de papel y cartón para generar recursos para medicamentos, leches especiales, movilidad para pacientes que están en tratamiento y no tienen medios para llegar al hospital, estudios extrahospitalarios y sostenimiento de distintos programas de ayuda del nosocomio.

Artículos destacados