Claro lanzó sus planes de datos para el iPad Wi Fi

El producto presentado por Apple permite a los usuarios conectarse con sus aplicaciones y contenidos de una manera cercana, intuitiva y divertida.

Claro ofrece planes de datos para el iPad Wi-Fi, con cobertura 3G, a partir del viernes pasado, fecha en que se presentó oficialmente el nuevo producto de Apple en el mercado argentino. El usuario podrá decidir por algún plan de datos para navegar en Internet desde su iPad sin necesidad de un contrato de permanencia.

iPad permite a los usuarios conectarse con sus aplicaciones y contenidos de una manera más cercana, intuitiva y divertida. Pueden navegar por Internet, leer y enviar correos electrónicos, compartir fotos, ver videos de alta definición, escuchar música, jugar y leer libros digitales a través de la revolucionaria interfaz Multi-Touch del iPad.

Claro ha seleccionado dos de sus planes de banda ancha, que incluyen una bonificación especial de 30 días sin cargo y se ajustan a las necesidades de los consumidores. También tiene disponible el servicio en prepago, que permite comprar paquetes por tiempo (horas, días, semanas, mes) para una flexibilidad total.

Los planes de datos para el iPad con Wi-Fi y 3G son: el plan de banda ancha móvil de 512 Mb cuesta $69 por mes, mientras que el plan de banca ancha móvil de 3Gb, sale $129 por mes.

Artículos destacados