Casos ganadores de los Premios Eikon se presentarán en Córdoba

Se trata de un evento organizado por Universidad Siglo 21, Revista Imagen y Circom. Participarán directores de Comunicación de Clarín, Carrefour, Fiat y Tarjeta Naranja. Tendrá lugar mañana martes 28 a las 15 en la sede Nueva Córdoba de la universidad.

Por segundo año consecutivo, mañana martes 28 se realizará la charla-presentación de casos emblemáticos que han recibido los premios Eikon, que desde hace diez años se entregan anualmente para destacar la excelencia en comunicación institucional de campañas empresariales. El evento es organizado por Universidad Siglo 21, Revista Imagen y el Círculo Profesional de Comunicación Institucional y tendrá lugar a las 15 en el Auditorio de la sede Nueva Córdoba de la universidad (Ituzaingó 484).

En la ocasión estarán presentes representantes de empresas que han ganado los premios Eikon en diferentes categorías en la edición 2014, que se llevó a cabo en Buenos Aires el pasado día 7.

En este sentido, participarán Martín Etchevers, director de Comunicaciones de Clarín, quien presentará el caso “Comunicación en situación de crisis: ley de medios”; y Carlos Velasco, director de Comunicaciones de Carrefour, quien compartirá la campaña “Relaciones con los Consumidores: Chango 01 – El avión de los hinchas”. También formarán parte de la charla Leonardo Destéfano, responsable de Comunicaciones de Fiat, con la campaña “El país es uno”; Juan Pablo Mon, gerente de Marketing de Tarjeta Naranja, quien presentará el caso de

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

“Relaciones con la comunidad: Un gol, un potrero”; y representantes de Mc Donald’s que expondrán lo realizado en el marco del evento Mc Día Feliz.

Además, estarán presentes Cristina Schwander, cofundadora y secretaria de Relaciones Institucionales y Extensión de Universidad Siglo 21, quien disertará sobre “Eventos de película”; María Eugenia Rivas Cuba, alumna de la universidad que ganó el Premio Eikon Jr; y Diego Dillenberger, director de Revista Imagen y creador de los Premios Eikon.

La asistencia a la charla es gratuita pero con cupo limitado. Por ello es necesario que los interesados se inscriban en forma previa contactándose al mail [email protected]

Artículos destacados