La principal fábrica de lanchas del país expande su salón de ventas e incorpora una nueva unidad de negocios para vender accesorios y más equipamiento del rubro. Diseña 18 modelos de embarcaciones para diversos deportes.
Campanili, firma cordobesa mayor fabricante de lanchas del país, amplía su propuesta de productos y servicios incorporando un portfolio de accesorios y equipamiento náutico.
Esta iniciativa obligó a la empresa a ampliar su salón de ventas, sumando 200 m2 al espacio construido en su local ubicado en Av. Fuerza Aérea 4136 de la cuidad de Córdoba.
“El aficionado o entusiasta de los deportes náuticos y la vida al aire libre encontrará en estas nuevas instalaciones una amplia variedad de productos, tales como anclas, chalecos salvavidas, trajes de neoprene, accesorios náuticos y complementos para navegación, así como una excelente variedad de kayaks, esquíes, inflables y tablas de wakeboard”, precisa la empresa.
Además, los clientes podrán encontrar en esta propuesta asesoramiento profesional de personal calificado para la adquisición adecuada de productos con el fin de garantizar su máxima satisfacción. El salón estará abierto de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y 15:00 a 19:00, y sábados de 9:00 a 13:00. La empresa nació en el año 1940, gracias a Aroldo Campanili, inmigrante italiano y carpintero de oficio, quien se introdujo en la actividad de diseñar y construir un estilo de vida en torno a la diversión, el agua y los productos de calidad.
En 1958 comenzó a experimentar con los nuevos materiales plásticos y construyó la primera lancha de fibra de vidrio del país. Desde ese momento, su negocio inició su expansión nacional con foco en su planta fabril de 5.000m2, desde donde distribuye sus productos mediante una vasta red de distribuidores. La firma se ha convertido en el mayor fabricante de lanchas e importador de motores marinos del país.
En la actualidad, la firma es gerenciada por su familia y cuenta con 18 modelos de embarcaciones, aptas para los diversos deportes náuticos.
También dispone de dos unidades de negocios: comercialización de cuadriciclos, en la que cuenta con la representación de Polaris, Artic Cat y Gamma; y comercialización de grupos electrógenos, con una innovadora propuesta para las soluciones de generación de energía de la mano de Generac, grupos electrógenos a gas natural, y Yamaha, con los grupos electrógenos portátiles.