jueves 20, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 20, junio 2024

Brandshop, un local de venta directa de Samsung

ESCUCHAR

Samsung Electronics, líder global en tecnología, inauguró en Argentina su primera tienda Brandshop, un lugar donde los consumidores podrán conocer y adquirir toda la línea de productos de la marca.

El Samsung Brandshop cuenta con atención personalizada de expertos que asesoran a los consumidores sobre cómo la tecnología Samsung puede contribuir a su vida en torno a cada necesidad específica.

En este nuevo espacio, los consumidores encontrarán todas las líneas de producto disponibles en Argentina por primera vez en un único lugar, junto con los accesorios originales de Samsung. Smartphones, tablets, auriculares, televisores, lavarropas, aire acondicionado, microondas y aspiradoras son sólo algunos de los productos que los usuarios podrán encontrar en el nuevo Samsung Brandshop, que estará ubicado en Av. Cabildo 2030, en el barrio de Belgrano, Capital Federal.

El objetivo de Samsung es que los clientes puedan vivir la tecnología a partir de una experiencia diferente. “El consumidor actual busca acercarse a la marca, y encontramos en el Samsung Brandshop el lugar ideal donde nuestro usuario puede dialogar con nosotros, nuestros productos y novedades, sin sentir que hay un intermediario entre ellos y Samsung”, comentó Luis Palmier, VP de Samsung Electronics Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?