Banco Macro inauguró el cajero 5.000 de Banelco

La institución avanza en el interior del país, donde ya cuenta con 85% de sus sucursales. Inauguró la terminal automática junto a la red Banelco en La Caldera, provincia de Salta.

Banco Macro inauguró en Salta el cajero N° 5.000 de la Red Banelco, la única terminal automática presente en la localidad.

Este sistema operará para el banco Macro, en la calle General Güemes, esquina Los Sauces, de la localidad de La Caldera.

La obra fue ejecutada en su totalidad por la Municipalidad de La Caldera, bajo proyecto y dirección del banco.

El acto contó con la presencia de autoridades provinciales, el gobernador Juan Manuel Urtubey; el presidente de Macro, Jorge Horacio Brito; el gerente general de Banelco; Héctor Capriotti y el intendente de La Caldera, Héctor Miguel Calabró, entre otras autoridades .

Esta acción forma parte de una estrategia del banco que consiste en instalarse en el interior del país, donde ya cuenta con 85% de sus sucursales.

En la actualidad, hay 90 localidades donde Macro es la única entidad bancaria existente. “El objetivo de la entidad es seguir bancarizando el país, dando servicios en lugares donde el resto de los bancos no están, aún, presentes. En este caso, se trata de afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta”, indicaron voceros de la firma.

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro; la empresa cuenta con más de 8.000 empleados, 872 cajeros automáticos, más de 730 terminales de autoservicio y una estructura de 430 puntos de atención al cliente.

Por su parte, Banca Electrónica Compartida (Banelco) nació el 30 de enero de 1985 con el objeto de desarrollar la primera red de su estilo. Posee un amplio número de cajeros en todo el país y ha realizado alianzas con otras redes nacionales e internacionales a fin de garantizar a sus clientes la operación en cualquier parte del mundo.

Artículos destacados