Banco Macro dice presente en AgroActiva

Banco Macro estará presente en AgroActiva, la muestra del sector que se llevará a cabo  del 3 al 6 de junio en  la provincia de Santa Fe.

Allí, la entidad ocupará el stand D220,  que contará con más de veinte gerentes y oficiales de negocios especializados en agro, quienes ofrecerán una amplia gama de servicios y productos especialmente diseñados para apoyar sus iniciativas, entre los que se encuentran una línea especial de préstamos prendarios a 36 meses, en pesos y a tasa fija, para la adquisición de maquinarias.

Para financiar los gastos de la campaña 2010-2011, el banco ofrecerá  líneas para siembra, en pesos, descuentos de contratos forwards y, mediante la tarjeta MacroAgro, acuerdos especiales con empresas proveedoras de insumos de primera línea.

En esta  feria, que reúne a todos los actores del sector agroindustrial, Macro estará presente en más de 20 stands de empresas fabricantes/comercializadoras de maquinaria agrícola nacional e importada para asesorarlos de forma profesional acorde con sus inquietudes.

A su vez,  se encontrará a disposición la Base Móvil, la cual está equipada con dos cajeros automáticos y computadoras de última generación.

Artículos destacados